tips económicos

 

Decoración con poco dinero😋😋



Estilo

Lo primero que debes de hacer, cuando te decidas a decorar tu casa económicamente, es elegir un estilo. Para ello, te recomendamos que escojas el que te gusta y no el que te sientas capacitado de pagar. Nunca es bueno limitarse, aunque tengas poco dinero para invertir en la remodelación de tu hogar.
Acto seguido, deberás analizar muy bien las características de tu estilo anhelado, evaluar qué cosas tienes y qué te falta para conseguir tu objetivo. En el caso de los muebles, rara vez tendrás que cambiarlos, aunque si ves que alguna silla se encuentra algo magullada, siempre puedes arreglarla comprando relleno y rellenándola.

Reorganiza tus muebles

Amueblar tu casa con poco dinero es posible y de hecho es muy sencillo si te pones a pensarlo. No deberás gastar dinero en mobiliario nuevo, como ya adelantamos en el consejo anterior, solamente deberás moverlos en busca de aprovechar mejor el espacio. De esa manera, cambiarás el estilo, tendrás un mejor lugar para aprovechar y tus muebles vivirán una segunda vida. Un ejemplo son las fundas de sofás, que vienen en muchos modelos y son excelentes para todo tipo de ambiente. En serio, es un paso supremamente sencillo, pero que muchas personas no toman en cuenta.

Pintura

Siempre se ha dicho que pintar es la forma más económica de remodelar, y están en lo cierto. Aunque debes tener en cuenta ciertos tips que convertirán a esta tarea en algo mucho más sencillo y económico. Por ejemplo, pintar solamente una pared de cierto color puede darte un resultado moderno, atrevido y llamativo, además tus habitaciones tendrás mucho más interés visual.
Aunque si quieres un cambio más drástico para remodelar tu casa con poco presupuesto, entonces te recomendamos pintar todas las paredes. Elige un color que te llame la atención, con el que te sientas cómodo y te dé el confort que necesites. Así, sin gastar de más y con poco esfuerzo, tus espacios tendrán una segunda vida.

Accesorios

Los accesorios son un punto fundamental a la hora de decorar tu casa con poco dinero. Y es que este tipo de elementos pueden encontrarlos en muchas partes a precios realmente económicos. Hoy en día se ha hecho muy popular ir a las ventas de segunda mano y adquirir floreros, vasijas, cuadros y todo tipo de implementos que le dan vida a los hogares. Este es un excelente consejo, sobre todo si quieres ahorrar y obtener los mejores resultados.

 

 


Comentarios